Términos de uso

Glosario:

  • SIGET: Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones.
  • CAU: Centro de Atención al Usuario de la SIGET.
  • Usuario: Persona que utiliza los servicios proveídos por los operadores de los sectores de electricidad y telecomunicaciones.
  • Portal web: Sitio habilitado por la SIGET para que los usuarios puedan interponer sus reclamos y reportar eventos relacionados a los servicios de electricidad y telecomunicaciones.


Veracidad de información:
El usuario acepta que la información ingresada en el portal web es fidedigna y apegada a la verdad. Asimismo, faculta al Centro de Atención al Usuario de la SIGET a investigar y verificar la validez de lo antes expresado, sometiéndose en consecuencia a los derechos y efectos legales consecuentes.

Tramitación legal:
El usuario acepta que, una vez ingresado el reclamo, éste se considerará interpuesto ante la SIGET para que se realicen las gestiones que de conformidad con el marco regulatorio correspondan, a fin de proceder con la investigación del reclamo.

Notificación de actos:
El usuario se compromete a estar pendiente del correo electrónico registrado en el portal web, con el fin de recibir actualizaciones del estado de su caso y la resolución del mismo. Asimismo, el usuario podrá conocer el estado de su caso ingresado a su perfil registrado en el portal web. En caso de solicitar información adicional, puede escribir a la dirección: cau@siget.gob.sv o al WhatsApp CAU: 7070-7000.

Datos personales:
El usuario acepta que sus datos personales serán tratados de conformidad con la Ley de Acceso a la Información Pública y la Ley de Procedimientos Administrativos.

Actualización: mayo 2020